Etiquetas

, ,

La semana pasada me fui de viaje a Milán con unas amigas, y dio la casualidad de que el jueves fue la Vogue Fashion Night out Milano, evento que ¡no me lo pierdo ni de broma! copas gratis , regalitos… ;b

Iba con la intención de hacer miles de fotos, pero entre la cantidad de gente que había y los zapatos de tacón que llevaba (maldita la hora) pues no hice las fotografías que me hubiera gustado…

Para entrar en Chanel, ¡¡casi muero!! había una cantidad de gente que no era ni medio normal empujándome hacia la puerta, hubo un momento que si levantaba los pies del suelo ¡ni me caía! al entrar te ibas encontrando camareros con bandejas, yo me cogí un mojito y un pastelito de manzana mmm que bueno… al salir nos regalaron una mini bolsita de chanel con unos lazitos estampados…

En la calle Sant Andrea,17 había un showroom de Fashion from Spain, donde estaban expuestos varias marcas de calzado entre ellas Chie Mihara, Ursula Mascaró, Victoria, Lupo, Pons Quintana, Pretty Ballerinas y Paco Gil.

Como veis, estaba todo muy animado…

Ana L.

