Las capitales de la moda: París, Londres, Milán y Nueva York han estado de enhorabuena. Los mejores diseñadores se han desplazado hasta allí para mostar sus colecciones más esperadas de las maneras más creativas.

Bohemode ha sido testigo de los espectáculos que adornaban las calles, de los famosos que paseaban mientras lucían sus mejores out fits Autumn/Winter y de los montones de curiosos que, agolpados en las puertas de los hoteles de lujo, fotografiaban a los clientes más VIP. Aunque, para verdaderos atractivos, los que posee de por sí la capital de la France… todo un lujo para los sentidos sea, o no sea, en plena Fashion Week. Aquí os dejo la prueba:

¿Y la moda? Impresionante la selección de los mejores looks que se vieron en la ciudad por parte de Vogue, os dejamos aquí el link y… qué los disfrutéis (están mucho mejor las que fotos que hice, así que seguro que lo agradecéis)…

Para los enamorados de esta ciudad: nos podéis perder Midnight in Paris, el último film del genio W. Allen, que muestra el París más bohemio de los años veinte.

Irene T.

Anuncios