Etiquetas

Hace mucho que no se oía este apellido, que hace décadas hizo sonrojar a más de uno con sus provocaciones(véase j´aime moi non plus  o les sucettes ). Pues ahora vuelve con fuerzas, de la mano de su hijo menor Lulu. From Gainsbourg to Lulu, este es título de su primer álbum, en el que honra a su padre con buena música.

Podría explicarte detalladamente el estilo de música que es, pero si para algo soy inútil es para clasificar la música, simplemente te invito a que lo descubras tu mismo, cierres los ojos y te dejes llevar por el encanto francés; está el disco entero en spotify.

En su debut han colaborado artistas de la talla de Scarlett Johansson (un dueto precioso) Johnny Depp, Vanessa Paradis o Iggy Pop entre otros.

He de confesar que cuando oí hablar de él no despertó mucho mi interés, pero me ha sorprendido muy gratamente, ha tenido un gran mentor. Lo que me terminó de cautivar fue el videoclip de Léau à la bouche, donde versiona a su padre. Ambientado en los años 60!! con un toque tropical, el vestuario es genial y la fotografía mejor. Una estética muy cuidada que a mi me encandila.


Puedes seguirnos en facebook y en twitter

Ana L.

