Esta vez, Zara, la niña bonita de Amancio Ortega, ha escogido el corazón de Londres, el número 460-490 de Oxford Street, para abrir. La cuarta tienda de la cadena en la calle más comercial de la capital británica ocupa un espacio prominente en el nuevo edificio Park House y es, además, el establecimiento 6.000 de Inditex. Para este emplazamiento único, en una de las áreas comerciales más importantes del mundo, Zara ha optado por la nueva imagen de marca que presentó en Nueva York el pasado marzo.

La renovada imagen de tienda está basada en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. En todo el espacio prima la sencillez, en una búsqueda del contacto directo del cliente con la moda.

La apertura del local insignia de Zara en Reino Unido se produce apenas cinco meses después de que la empresa española y líder del sector textil adquiriera por unos 192 millones de euros el edificio en la esquina de Oxford Street y New Bond, donde se encuentra el establecimiento que, hasta ahora, era el punto obligado de referencia de la cadena en Londres.

Zara en Reino Unido. Zara en España

Reino Unido es uno de los mercados más relevantes para el Grupo Inditex, en el que opera desde 1998, año en el que Zara abrió su primera tienda en Regent Street, Londres.

Inditex es el responsable de posicionar a España como una de las economías más importantes del mundo y respaldarla en un momento en el que se duda de su viabilidad financiera. No hay que olvidar que los lazos económicos, históricos y culturales convierten a España en una puerta de entrada hasta América Latina. Y que el Santander, Iberdrola e Inditex son las grandes marcas globales, que siguen teniendo la receta del beneficio en un mundo muy competitivo.

zara bohemode

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