clutch GetAttachment vestidos-negros zapatos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2012-2013-5Llega Fin de Año y la eterna tesitura del ¿qué me pongo? para tan señalada  fecha. Si a eso le sumamos que la profecía maya augura un Apocalipsis más allá de las doce campanadas nuestra empresa se antoja más complicada. Al margen de las propuestas de las grandes marcas textiles en Bohemode os queremos ofrecer un modelo anti-crisis. Porque ir elegante y guapa esa noche no tiene que ser sinónimo de dejar temblando la tarjeta de crédito.

Conscientes de que el color negro es uno de los favoritos de esta especial celebración nos decantamos por el TBD (Total Black Dress), prenda imprescindible en cualquier armario que se precie, y que las tiendas colocan siempre entre sus básicas. Puede que os parezca una elección un tanto anodina, pero en su sencillez radican también sus posibilidades. Desde Bohemode, aunque esta posibilidad irá en función del vestido, os proponemos un cuello de lentejuelas tipo Baby-doll. Un detalle bonito que le dará un toque de brillo a vuestro vestido y aportará más elegancia. Este tipo de prenda, totalmente artesanal, la ha diseñado @LuciaVBrozos, toda una artista y se ajusta al cuello como un guante, además de llevar un pequeño cierre para evitar que se mueva.

¿Y de calzado? Eso depende de vuestra pericia a la hora de caminar desde las alturas. Los tacones estilizan la figura pero pasadas las horas una puede acabar con los pies destrozados. Si os decantáis por la comodidad las alternativas en bailarinas son muchas: brillantinas, tachuelas y otro tipo de elementos de fiesta las complementan.

Un buen abrigo negro para soportar el frío de la noche (mejor no congelarse en la calle que tiritarse por querer lucir el vestido fuera) y un clutch para llevar monedero, llaves y demás enseres. No tiene que ser del color del vestido, un noto más cálido (rojo, por ejemplo) aporta vivacidad al conjunto y os servirá de contraste. Podéis rescatar alguno que teníais olvidado en un armario, uno usado en otra celebración (boda, bautizo). El objetivo es conseguir un look elegante pero low-cost para recibir el año o… despedir el mundo!!

Anuncios