Etiquetas

,

La crisis no tiene que ser solo signo de pesimismo, problemas y falta de oportunidades. Y es que está demostrado que en los momentos más duros es cuando las personas sacamos lo mejor de nosotras mismas. En Bohemode queremos apostar por esas emprendedoras que han encontrado en el actual contexto una oportunidad para desarrollar capacidades que hasta ese momento no habían explotado. El ingenio se agudiza también en la moda y a veces con muy poco pero mucho cariño se pueden conseguir grandes cosas.

En el anterior post hablamos sobre vestidos para el Fin del Mundo (que de momento no ha llegado) y nos referíamos a las creacciones de @LuciaVBrozos, una coruñesa licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas que ha encontrado en la costura y la elaboración de sus propias prendas una gran satisfacción personal y quien sabe si una nueva vía de negocio a largo plazo…

Os presentamos aquí un nuevo modelo de cuello con lentejuelas, esta vez en forma de pico que acompaña al Baby Doll del que ya hablamos en la anterior entrada. Bajo ellas unaImagen blusa color salmón también creada por nuestra protagonista, que incluso ya se atreve con las faldas. Sin duda un ejemplo de que la actual situación también plantea la oportunidad de reciclarse y buscar nuevas vías de crecimiento personal y profesional.

¿Os animáis a customizaros?

 

Anuncios